Análisis alimentarios y biológicos

Análisis alimentarios y biológicos en A Coruña

Análisis, consultoría, formación, homologación y trazabilidad

Galcontrol, en A Coruña, somos una empresa en la que realizamos todo tipo de análisis alimentarios y biológicos. Disponemos de un laboratorio propio donde hacemos análisis de piscinas, de aguas y de alimentos (materias primas, productos intermedios y productos finales).

Contamos con el certificado ISO 9001-2015 para asegurar la calidad en los análisis.

En nuestra empresa también llevamos a cabo análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC), formación de manipuladores de alimentos, tramitación del régimen sanitario, homologación de proveedores, etiquetado y trazabilidad alimentaria.

En Galcontrol también ofrecemos un servicio de consultoría y gestiones administrativas para conseguir los manuales de calidad APPCC para realizar planes generales de higiene y para las normas IFS (International Food Standard, alemanas) y BRC (British Retail Consortium, británicas).

Laboratorio de análisis

En nuestro laboratorio de A Coruña realizamos todo tipo análisis de alimentos, agua, superficies, piscinas, etc., con el objetivo de saber si un lugar es apto higiénicamente, si el agua es potable, así como para saber las fechas de caducidad de un alimento.

Ver

Consultoría y gestiones administrativas

En Galcontrol contamos con una gran experiencia en la gestión administrativa en relación con la higiene y los análisis alimentarios, por eso le ayudamos a conseguir el manual de análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC), el cual es imprescindible en la industria alimentaria ya sea para venta, distribución, etc.

Por otra parte, las empresas deben estar inscritas en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos. Nuestros profesionales pueden realizar todos las gestiones necesarias para obtenerlo.

Ver

Formación de manipuladores de alimentos

Según el Parlamento europeo, la formación de manipuladores de alimentos es imprescindible para conseguir alimentos seguros. Nosotros podemos ayudarle a que sus empleados consigan esta certificación gracias a que contamos con las instalaciones y el personal adecuados.

Ver

Homologación de proveedores, etiquetado y trazabilidad

Para asegurarse de que sus proveedores de confianza cumplen con las normativas propias de cada sector, desde Galcontrol realizamos auditorías de homologación de proveedores a varias de las principales cadenas de distribución tanto nacionales como extranjeras.

En nuestra empresa de A Coruña diseñamos y adaptamos etiquetas de todo tipo de alimentos según las normativas europeas y nacionales para que pueda importar o producir productos alimentarios. Además, según el reglamento (CE) del Parlamento y del Consejo europeos se crean unos pasos (trazabilidad) para saber el camino de un producto desde su creación a su distribución final con el que garantizar la seguridad alimentaria.

Ver

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios alimentarios?

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible